Who We are?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19.10.10

RAD HOURANI SS/2011

The power of black
The power of white.
The power of a great pattern maker.
The power of a good designer
The power of RAD HOURANI

I´ll try to sell the slogan to Rad, it´s so dramatic, I even pictured in my mind such a great add; the power of vaaaang!! The powwr off bbuuuung! And the power of RAD! Yeah.
Im happy to have brand new white background on the blog…. A breath of fresh air, and there was no better spot than these beautiful pics to welcome it: 22 looks made from 6 garments cleverly designed to be transformed and matched each other, getting that structured-garde look that fits any girl or a super skinny boy.
Have a peep to each look and find out what could be yours. I personaly Loved all, but the second I’d put an A+.


El poder del NEGRO
El poder del BLANCE
El poder de un EXCELENTE PATRONISTA
El poder de un EXCELENTE DISEÑADOR
El poder de RAD HOURANI

Le voy a vender el slogan a Rad, es super dramático, de hecho me imaginé un super anuncio: El poder del ppaammm!!  Al poder del ppuumm! Y el poder de RAD! YEAH!
Estamos contentos en TheLovelySAN de estrenar fondo blanco, es una bocanada de aire fresco, y la verdad que no había mejor entrada que estas fotos para darle la bienvenida. Los 22 looks están hechos a partir de 6 prendas, diseñadas para ser transformadas y combinadas unas con otras, logrando ese look estructurado-extra-vanguardia, que encaja perfecto con cualquier chica, o un tipo super skinny.
Échale un vistazo, y descubre cual podría ser el tuyo. A mi me encantaron todos, pero el segundo se saca un diez.
Attain the look with this glasses! 

5 comments:

Meme. said...

Flipo con todos, el chico es la bomba, la verdad que nunca habia oido hablar de el.

Tonio said...

Vi su pasarela y la verdad es que me gusto mucho, me recordo muchisimo la impasibilidad de Givenchy, pero si te soy honesto, antes de esta temporada, tampoco habia oido hablar ni media de el.
Un saludo1

Antonio said...

22 looks con 6 prendas???
Eso si es ser productivo.
Muy chulas las prendas, no sabria por cual decantarme.
Me gusta el fondo blanco, le da otro ambiente al blog.
Un saludo

Ana said...

Yo tampoco había oido hablar nada de el. Me parece excelente su trabajo. Las prendas son muy arquitenctonicas. También me gustó el segundo look, pero el cuarto y el séptimo los usaria ahora mismo.

Tonio said...

Una segunda vista, y ahora me gustan otros nuevos.

Un saludo!